Un nombre que engloba muchas de mis ideas y de las cosas que realizo cotidianamente. He decidido nombrar de esta manera a mi Blog ya que, como cualquier individuo común, buscamos continuamente el auto descubrimiento, intentamos escapar de nuestra realidad cuando esta no nos ha sonreído en muchos aspectos, o nos encontramos con la necesidad de vivir cosas diferentes, de disfrutar de nuevas y mayores alegrías, de exprimir al máximo nuestras capacidades y oportunidades, de conocer nuevos rostros, hacer nuevos amigos, de recorrer el mundo, entre otras cosas.
¿Pero qué pasa?, muchas personas se encuentran atrapadas dentro de su cotidianidad, recorren el mundo sin abrir completamente los ojos, les cierran las puertas a las cosas nuevas, rechazan lo diferente, alejan cualquier oportunidad de cambio, y poco a poco se van encarcelando en un calabozo sin salida, donde en compañía de sus miedos se encierran y se adentran en su comodidad, desperdiciando una vez más la oportunidad de vivir.
Invito a toda la gente que se siente encarcelada a que busque la liberación, que trate de encontrar un camino que los haga sentir vivos, queridos, llenos de alegría y felicidad. Sé que el recorrido nunca es fácil, y que muchas veces con los tropiezos continuos declinamos y decidimos regresar a esa burbuja conformista, donde sabemos que los riesgos son pocos y no hay manera de que podamos salir lastimados ahí. Digo esto porque también lo he vivido, también he ignorado a los llamados de la vida, he ignorado a la gente que me brinda una nueva oportunidad, he alejado a muchas personas con mis miedos y mi manera de actuar.
Sin embargo, nunca es tarde para realizar un cambio. Probablemente el tiempo no se puede recuperar, pero lo que si podemos hacer es utilizar el tiempo de vida que nos queda y elevarlo a la décima potencia con calidad y deseos de vivir. Confieso que en ocasiones me da miedo, pero en eso detengo mis pensamientos y me pregunto algo, si no estuviera aquí, ¿Que estaría haciendo en este momento?, en eso respiro profundamente, sonrío con descaro al infinito y me decido a proseguir en busca de mis nuevos sueños, en busca de una nueva historia, un nuevo relato y una nueva vivencia.
Nadie es dueño de la verdad absoluta, pero todos somos dueños de nuestra verdad. Exprime todos los limones que tengas al alcance de tu mano y haz tantas limonadas como te sea posible, y si al exprimir llegas a salpicar alguien, tal vez sea una oportunidad más para conocer a un nuevo ser y expandir tu lista de amigos aún más.
Para despedirme, quisiera agregar una frase que en algún momento de mi existencia cambió radicalmente mi manera de pensar: " Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. ".
Autor:
Carlos Mitani Sigala
Soy un escritor independiente y me encanta lo que hago, pero como sabemos la vida no es sencilla. Agradezco tu apoyo a mantener este sitio de pie. Mi cuenta de paypal es:
https://www.paypal.me/carlosmitani
Gracias y que la búsqueda continue.
Open the Gate of your Virtual Dungeon

Comentarios
Publicar un comentario